Sabemos que el cambio climático es uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos, requiriendo medidas a escala mundial para estabilizar la temperatura de la superficie del planeta para evitarnos daños sin retorno.

En ese sentido, la UE ha propuesto un paquete integrado de medidas sobre cambio climático y energía que prevé nuevos y ambiciosos objetivos para el año 2020.

El objetivo de las medidas, es que la UE cumpla para el año 2020 con sus compromisos de recortar las emisiones de CO2 en un 20%, mejorar la eficiencia energética en otro 20% y que el 20% de la energía consumida proceda de fuentes renovables. Para ayudar a conseguir estos objetivos, FRITERMOL APLICACIONES, ha creado un sitema de aislamiento para exterior, (FRITERMOL SYSTEM) uniendo las prestaciones de una placa de poliestireno con grafito y FRITERMOL AISLANTE.

Dos productos de altísima calidad que unidos logramos conseguir  un sitema SATE único en el mercado.

Con FRITERMOL SYSTEM, nos aseguramos una gran reducción de la energía disipada al exterior, con una disminución de un 40% del consumo de combustible, y permite un ahorro energético continuo (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano).